COOPETARRAZÚ COMERCIAL

Desde sus orígenes COOPETARRAZU ha trabajado fuertemente para mejorar la calidad de vida de sus asociados, esto dio paso a desarrollar actividades comerciales que pretendían atender las necesidades básicas del productor, tanto en su casa como en su finca.

Así nace el área comercial de la cooperativa, brindando servicios complementarios como es el abastecimiento de la canasta básica para la alimentación de su familia, aprovisionamiento de los insumos y herramientas agrícolas para atender su finca, suministro de combustible, repuestos, llantas y lubricantes para atender su vehículo.

comercio_01_s

La reinversión en el comercio dinamiza la economía local, generando esto un beneficio para el mismo productor que recibe excedentes de sus mismas compras; además se ha convertido en un generador de empleo a las comunidades donde se ubican los puntos comerciales.

Actualmente la cooperativa cuenta con:

  • Cuatro supermercados
  • Cuatro almacenes de insumos agrícolas
  • Un almacén mayorista
  • Una estación de combustible.
  • Dos almacenes de productos veterinarios.
  • Un centro de venta de repuestos y servicios automotrices.

El Almacén Mayorista abastece gran parte de los negocios minoristas de la zona, convirtiéndose en una forma de regulación de precios que beneficia a la comunidad en general.

También, como parte del servicio al productor y a la comunidad, se organizan ferias que favorecen su economía a través de promociones de acuerdo a la época.

comercio_02